Control de Acceso

Information

Novedades

Promociones especiales

Nuestras ubicación

Síguenos en Facebook

Control de Acceso

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio, institución o cualquier otro ente.

Control de Acceso  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Accesos Peatonales

    El control de acceso peatonal es un sistema de seguridad electrónica implementado generalmente en grandes organizaciones públicas o privadas como empresas, universidades, colegios, centros comerciales, edificios familiares, entre otros, con el fin de poder tener un control y registro real de las personas que ingresan o salen de un lugar en específico.

    Este servicio se genera por medio de la implementación de ciertos dispositivos electrónicos que tienen la capacidad de reconocer un visitante gracias a las nuevas tecnologías que hoy en día conocemos como las puertas automáticas de seguridad, tarjetas con chip, los torniquetes, los lectores de huella dactilar, los video porteros entre muchos otros.

    Al implementar una solución para control de accesos peatonales podemos: Incrementar la seguridad del edificio, teniendo la certeza que únicamente ingresan personas autorizadas. Ahorrar en los costos y gastos fijos en personal especializado de vigilancia privada. Agilidad en los tiempos de entrada y salida ya que el personal autorizado esta previamente registrado en las bases de datos y no se tiene que hacer un registro completo diario. Mayor control y gestión de todo el personal, trabajadores y visitantes. Integración con todos los sistemas de seguridad para lograr una gestión más eficiente de todo el edificio.

    El concepto de control de acceso consta de tres pasos: Estos pasos son la identificación, autenticación y autorización. Con el uso de estos tres principios un administrador o un Controlador automatizado del sistema pueden controlar que recursos están disponibles para los usuarios del mismo.

  • Lectoras de Proximidad...

    Los lectores de proximidad han sufrido un "boom" en los últimos años en el mercado de Controles de Acceso. Son sistemas altamente fiables con cotas muy altas de seguridad.

    Se trata de un sistema muy limpio para el usuario y es percibido como dispositivos altamente tecnológicos. este tipo de aplicaciones se utilizan para restringir o permitir el acceso a una determinada área en función de distintos parámetros que pueden estar grabados en la tarjeta o pueden ser recuperados de un sistema central de gestión a partir de la identidad grabada en la tarjeta.

  • Lector de Huella...

    Es un dispositivo que es capaz de leer, guardar e identificar las huellas dactilares(Generalmente del dedo pulgar, aunque la mayoría no tienen problemas en aceptar los demás dedos).

    Todos los sensores biométricos cuentan mínimamente con una pieza que es sensible al tacto (Que es el sensor en si aunque luego hacen falta ciertas partes electrónicas)

    Estos dispositivos se han hecho populares a raíz de que los últimos smartphones y tablets han incorporado dicho sistema pues son los que mayor seguridad aportan.

  • Cerraduras...

    Los electroimanes son elementos diseñados para asegurar cualquier tipo de puerta las cuales, instaladas apropiadamente podrán cubrir las expectativas de operación y confiabilidad. Los electroimanes están conformados por una parte activa y una parte pasiva; la parte activa se instala en el marco de la puerta, y la pasiva o placa, va montada en la hoja de la misma.

    Cuando la parte activa del dispositivo se encuentra energizada, la fuerza magnética del electroimán asegura la puerta.

    Estos dispositivos están diseñados para ser utilizados en diferentes tipos de puertas, según el volumen de tráfico peatonal y el nivel de seguridad.

  • Citofonia y...

    El videoportero es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio (sea complejo residencial, vivienda unifamiliar, centros de trabajo, etc), controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. La característica principal del videoportero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea (y solo si lo desea), entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.

    El videoportero se compone de elementos en la calle y en la vivienda: una placa en el exterior, un abrepuertas eléctrico y un monitor para el interior. La placa exterior o placa de calle es un panel que se instala junto a la puerta de la entrada y en el que se integran distintos elementos preparados para su uso en cualquier circunstancia climática: uno o varios pulsadores para realizar la llamada al interior (habitualmente uno por vivienda), una microcámara adaptada para visión nocturna que capta la imagen de la persona que llama, un micrófono que recoge su voz y un altavoz que reproduce, en la calle, la voz de quien ocupa el interior.

    La comunicación que se establece es totalmente dúplex. El abrepuertas eléctrico es el dispositivo que se instala en la cerradura de la puerta para que, accionado desde el interior del edificio, levante el pestillo franqueando de ese modo el paso al visitante.

    En los Videocitofonos nace la automatización de los hogares, negocios, edificios, urbanizaciones etc. puedes ver y hablar con quien esta en la puerta, tener apertura de diferentes accesos peatonales y vehiculares, también puede integrar las cámaras de vigilancia, alarmas, sonido, luces y control de acceso, brindando seguridad y comodidad en su hogar ó trabajo logrando hacer edificios inteligentes sin tener que depender de un vigilante las 24 horas.

  • Torniquetes o Molinetes

    Los torniquetes están diseñados para áreas donde se deben controlar grandes multitudes, además de ser un control de seguridad son ideales para controlar los flujos en áreas restringidas, compatibles con accesos automatizados.

    Características Técnicas

    Dispositivo mecánico metálico, de materiales resistentes orientado al tránsito personas con movilidad reducida, con una hoja que abre en sentido bidireccional por medio de un brazo hidráulico, apertura a través de chapa magnética con llave, electromagnética con botonera o control remoto.

  • Puertas para Personas...

    Técnicas Dispositivo mecánico metálico, de materiales resistentes orientado al tránsito personas con movilidad reducida, con una hoja que abre en sentido bidireccional por medio de un brazo hidráulico, apertura a través de chapa magnética con llave, electromagnética con botonera o control remoto.

  • Accesos Vehiculares

    Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados.

  • Barreras Vehiculares

    Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes. Brindamos soluciones potentes y versátiles que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores Diseñamos sistemas para las exigencias más complejas, tales como el uso intensivo, típico de las aplicaciones en las instalaciones comunitarias o industriales.

  • Motor de Corredera

    Los motores para puertas correderas se clasifican según el peso de la puerta que pueden arrastrar. Normalmente siempre recomendamos que coloques un motor puerta corredera de el doble del peso real de la puerta.

  • Brazos para Puertas...

    Los brazos electromecánicos son otra forma de barreras vehiculares. Los utilizamos para automatizar puertas batientes de una o dos hojas. Es un excelente sistema si se desea automatizar las puertas en instalaciones existentes. El principio es electromecánico integrable a cualquier dispositivo de control de accesos vehicular y peatonal. Además incorpora todos los dispositivos de protección y señalización.

  • Bolardos o Pilones...

    Los pilones retráctiles para el control del tránsito FAAC City 220 Automáticos son aconsejables cuando se prevén numerosos tránsitos al día. Se puede accionar de modo automático con mandos dados por personas autorizadas (tarjetas, mandos a distancia, etc.) o con mandos automáticos a tiempo predeterminado (programador horario). El dispositivo está provisto de accionamiento oleodinámico de doble efecto con estación externa de gestión del movimiento

por página
Mostrando 1 - 6 de 7 items
Mostrando 1 - 6 de 7 items