Sistemas de Alarmas

Information

Novedades

Promociones especiales

Nuestras ubicación

Síguenos en Facebook

Sistemas de Alarmas

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas. Inicio de fuego. El desbordamiento de un tanque. La presencia de agentes tóxicos. Cualquie...

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas. Inicio de fuego. El desbordamiento de un tanque. La presencia de agentes tóxicos. Cualquier situación que sea anormal para el usuario.

Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.

Más

Sistemas de Alarmas  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Alarmas de Intrusión

    El subsistema de seguridad más difundido y más conocido es el sistema de alarma de intrusión, antes denominado sistema de antintrusión y anti efracción, reconocido como uno de los cimientos de la seguridad de los bienes.

    Sus objetivos fundamentales son: detectar a tiempo todo intento de intrusión indeseada; señalar puntualmente el hecho para que el personal profesional adiestrado intervenga rápidamente; disuadir a los delincuentes. Para este sistema son utilizados los siguientes sistemas de alarma.

  • Alarmas de Incendio

    Un sistema de alarmas contra el fuego alerta a las personas de un incendio en sus edificios. Protege a los que se encuentran dentro avisándoles que tienen que evacuar el edificio por seguridad. La mayoría de los sistemas de alarmas por incendio notificarán de manera automática al personal de emergencia para que puedan ocuparse del fuego.

  • Sistemas de Evacuación

    Tiene como finalidad el alertar de forma automática y en tiempo real que un incidente esta ocurriendo. Este sistema debe ser confiable para salvaguardar la integridad de los individuos. Un sistema de audio evacuación se define como un dispositivo que mediante una alarma sonora, ya sea mediante sirenas o por mensajes pregrabados (alarmas por voz), alerta a los operadores de un determinado recinto para generar el traslado del personal a una zona de seguridad.

  • DVRs

    You can never be 100% sure about your safety. It's very unpleasantly, nevertheless it's a truth of life, which results from its very essence. Therefore it's better not to waste time for lamentation, but to create the conditions, in which your security will be as close as possible to 100%.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items