Accesos Peatonales

Information

Novedades

Promociones especiales

Nuestras ubicación

Síguenos en Facebook

Accesos Peatonales

El control de acceso peatonal es un sistema de seguridad electrónica implementado generalmente en grandes organizaciones públicas o privadas como empresas, universidades, colegios, centros comerciales, edificios familiares, entre otros, con el fin de poder tener un control y registro real de las personas que ingresan o salen de un lugar en espec...

El control de acceso peatonal es un sistema de seguridad electrónica implementado generalmente en grandes organizaciones públicas o privadas como empresas, universidades, colegios, centros comerciales, edificios familiares, entre otros, con el fin de poder tener un control y registro real de las personas que ingresan o salen de un lugar en específico.

Este servicio se genera por medio de la implementación de ciertos dispositivos electrónicos que tienen la capacidad de reconocer un visitante gracias a las nuevas tecnologías que hoy en día conocemos como las puertas automáticas de seguridad, tarjetas con chip, los torniquetes, los lectores de huella dactilar, los video porteros entre muchos otros.

Al implementar una solución para control de accesos peatonales podemos: Incrementar la seguridad del edificio, teniendo la certeza que únicamente ingresan personas autorizadas. Ahorrar en los costos y gastos fijos en personal especializado de vigilancia privada. Agilidad en los tiempos de entrada y salida ya que el personal autorizado esta previamente registrado en las bases de datos y no se tiene que hacer un registro completo diario. Mayor control y gestión de todo el personal, trabajadores y visitantes. Integración con todos los sistemas de seguridad para lograr una gestión más eficiente de todo el edificio.

El concepto de control de acceso consta de tres pasos: Estos pasos son la identificación, autenticación y autorización. Con el uso de estos tres principios un administrador o un Controlador automatizado del sistema pueden controlar que recursos están disponibles para los usuarios del mismo.

Más

Accesos Peatonales  No hay productos en esta categoría